Nerja participa en el Foro de debate “Proyectando el futuro”

0 14

Patricia Gutiérrez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, ha asistido al foro de debate “Proyectando el futuro. Nuevo Plan General de Turismo Sostenible de Andalucí­a 21-25”, organizado por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

La edil acudió acompañada del empresariado hotelero de la localidad, la delegada de Turismo de Málaga Monsalud Bautista, el viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía y el gerente de Turismo Andaluz.

Este Foro es el punto de partida de un proceso que concluirá en un nuevo documento que marcará el futuro y definirá las lí­neas estratégicas que conformarán los pilares para construir un turismo mejor en Andalucía. El consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, inauguró la cita, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

El consejero incidió en que “Andalucía está en el buen camino” gracias al trabajo desarrollado en los últimos años a través del actual Plan General de Turismo Sostenible en cuanto a la diversificación de segmentos y la complementariedad, que ha permitido que la oferta “no sea un monocultivo de sol y playa”. Por su parte, los ponentes expertos en diversas materias turísticas analizaron cuáles son las tendencias presentes y futuras.

En este encuentro las tendencias internacionales, la planificación, la sostenibilidad, la calidad o la innovación, entre otras cuestiones, fueron las protagonistas

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido