Nerja renueva las diez torretas de socorristas de sus playas, así como banderas y cartelería

Nerja renueva las diez torretas de socorristas de sus playas, así como banderas y cartelería



La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Nerja, ha renovado todas las torretas de playa de socorristas que estaban viejas y en mal estado, con el objetivo de ofrecer así mayor seguridad a estos.
En total son 10 las torretas situadas en Playa de Maro, Carabeo, Calahonda, El Salón y El Chucho. En la Torrecilla se han instalado una unidad, así como 2 en Playa de Burriana y El Playazo.

Otros trabajos realizados en las playas del municipio nerjeño, han sido la renovación de todas las banderas, la colocación de nueva cartelería informativa comunicando en qué lugares los perros no pueden estar, así como en duchas informando de lo que no esta permitido.

Desde la delegación de Playas informan que ha pasado más de 7 años en llevarse a cabo esta reposición de cartelería, aunque falta instalar en unos días  la que corresponde a la Playa de Maro.
Igualmente, se ha adquirido una pieza para la maquinaria ya existente con el fin de mejorar el estado de las playas, cuya función principal es la de alisarlas y nivelarlas para que estén en el mejor estado posible.
De igual manera han sido cambiado las cubetas de basuras. Estas vienen a ser más grandes que los anteriores y se puede introducir hasta dos cubetas de 120 litros cada una, haciendo así menos visible la basura para vecinos y visitantes.
El consistorio nerjeño ha vuelto a pedir a los vecinos y comerciantes de Nerja, la buena utilización de las papeleras, contenedores de cartón y vidrio, el cierre efectivo de bolsas de basura y que estas se saquen en los horarios asignados.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Diez − 10 =