La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, acude al acto de los Premios Nacionales de Gastronomía de Radio Turismo

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, acude al acto de los Premios Nacionales de Gastronomía de Radio Turismo



La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, acudió durante la jornada vespertina de ayer lunes en Torre del Mar, al acto de entrega de Premios Nacionales de Gastronomía, organizado por Radio Turismo y Restaurantes Playas de la Axarquía (AIEPA).

En esta gala anual,  Radio Turismo ha premiado, otro año más, a los mejores establecimientos hosteleros, restaurantes y chiringuitos de Andalucía. La selección de los participantes ha sido realizada por los delegados de Radio Turismo Manuel Moreno (Mesón El Copo, Palmones) y Santiago Domínguez (Marisquería Santiago, Marbella). En esta ocasión reservados a restaurantes y chiringuitos de Málaga y otras localidades de la provincia, prestando atención especial a los establecimientos de la zona de la Axarquía. 

En este caso los establecimientos nerjeños que se han visto reconocido con su trabajo han sido La Puntilla, Sekai, El Puente, Rincón del Sol y Sergio Paloma de Patanegra. Además, durante el acto se hizo entrega de medallas a invitados de honor como, Betty Missiego y el presidente de AIEPA.