Nerja se manifiesta por medidas para poder definitivamente completar el saneamiento integral en su municipio

15

Cerca de ochocientas personas se han manifestado hoy en Nerja para exigir al Ministerio de Medio Ambiente, medidas para poder definitivamente completar el saneamiento integral en su municipio. La manifestación convocada por el consistorio nerjeño ha contado con una presencia de más de 300 residentes foráneos, que indica la preocupación por la problemática existente que registrar cada año un número importante de turistas.

La Asociación de Empresarios de Nerja también ha estado representada en esta manifestación así como varios dirigentes políticos, caso del socialista Miguel Ángel Heredia.

Como hemos ofrecido en anteriores informaciones en axarquíahoy, todo queda a esperas de que el Ministerio reciba este lunes la documentación para que el grupo adjudicatario de las obras, declarado en concurso de acreedores desde julio pasado, pueda ofrecer garantías de su capacidad financiera que le lleve a reanudar los trabajos ahora parados. En la manifestación como ya se había anunciado no ha estado presente el PP nerjeño.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido