Nerja se promociona en Eslovenia

4

Aprovechando la coyuntura, tal y como explicaba uno de los miembros de la comitiva nerjeña, Gustavo Pezzi, al gabinete de prensa nerjeño “durante la celebración hemos repartido folletos de interés turístico de Nerja, como planos del municipio y Maro, información de la Cueva de Nerja, etc. Además, hemos podido exponer sobre todo lo relacionado con la producción agrícola de la zona”.

El Ayuntamiento, con la alcaldesa Rosa Arrabal a la cabeza, ha agradecido “enormemente” este gesto. “No puedo sino dar las gracias a Gustavo Pezzi y a todos los miembros de BNI por llevar el nombre de Nerja allá donde van”, apuntaba la regidora.

BNI es un grupo empresarial de Networking con representación en todo el mundo. Tiene más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países. Concretamente en Málaga existen 16 grupos, uno de los cuales está ubicado en Nerja.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar