Nerja, en el top 10 de municipios para visitar esta primavera

Nerja se convierte en tendencia durante la primavera de 2017. Así lo demuestra un estudio elaborado por TripAdvisor Rentals, una web que ofrece más de 830.000 propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo

Nerja, en el top 10 de municipios para visitar esta primavera



Según los datos de la web, las reservas en España se han incrementado en un 27% con respecto a la época invernal y Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y Málaga se posicionan como las ciudades más populares.

Asimismo, en el ranking despuntan varios municipios de menos de 100.000 habitantes, entre los que se encuentran Nerja, Playa Blanca, Benalmádena, Tías y Benidorm.

La concejala de Turismo, Patricia Gutiérrez, ha manifestado su satisfacción porque Nerja sea uno de los reclamos turísticos más destacados esta primavera y ha señalado que desde su Concejalía se seguirá trabajando para que nuestro municipio sirva de referente a nivel turístico. “Es un honor que Nerja esté entre los diez destinos más populares para viajar esta primavera. Esto es resultado del trabajo conjunto del Ayuntamiento y del empresariado nerjeño, a quienes agradezco su esfuerzo y dedicación para situar a Nerja como destino turístico de calidad”, declaraba la edil municipal.

Los 15 destinos más populares según este estudio son:

  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Sevilla
  4. Palma de Mallorca
  5. Málaga
  6. Valencia
  7. Granada
  8. Playa Blanca
  9. Benalmádena
  10. Nerja
  11. Tías
  12. Benidorm
  13. Corralejo
  14. Córdoba
  15. Pollença