Nerja es el único destino español elegido dentro del ránking mundial de Tripadvisor

Nerja es el único destino español elegido dentro del ránking mundial de Tripadvisor

La web de viajes TripAdvisor destaca Nerja en su lista de mejores destinos emergentes a nivel mundial, siendo éste el único destino español. Este galardón hace que la localidad nerjeña consiga a nivel global en cualquier web dedicada a turismo una gran relevancia como destino. Estos listados Travellers’ Choice Destinos Emergentes, que ya se encuentran en su sexta edición, también incluyen regiones como Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

La plataforma online de viajeros describe esta localidad así: “Nerja está ubicada a lo largo de la Costa del Sol. Su paseo marítimo, el Balcón de Europa, ofrece unas vistas impresionantes del Mediterráneo y de la montaña, y bajo él los viajeros pueden encontrar playas arenosas y acantilados llenos de calas. Un lugar de interés popular en este pueblo costero es la Cueva de Nerja, que destaca por sus peculiares estalactitas y estalagmitas y por sus pinturas paleolíticas”.
Este es el ránking mundial de destinos emergentes:

1. Ishigaki, Japón
2. Kapaa, Hawái
3. Nairobi, Kenia
4. Halifax, Canadá
5. Gdansk, Polonia
6. San José, Costa Rica
7. Riga, Letonia
8. Rovinj, Croacia
9. Nerja, España
10. Casablanca, Marruecos

Este reconocimiento a Nerja demuestra que se está trabajando desde el Grupo de Gobierno cada día por hacer del municipio un lugar mejor. Cada concejalía, en cada uno de sus respectivos ámbitos, agradece esta mención de Tripadvisor y de todas las personas que buscan, opinan y eligen Nerja para sus vacaciones.

A nivel europeo, España está presente con dos ciudades en esta edición. Nerja ha sido reconocido como el cuarto mejor destino emergente de Europa, mientras que Cádiz ha sido premiada con la octava posición a nivel europeo.

Esta es la lista de destinos a nivel europeo:

1. Gdansk, Polonia
2. Riga, Letonia
3. Rovinj, Croacia
4. Nerja, España
5. Catania, Italia
6. Zagreb, Croacia
7. Liubliana, Eslovenia
8. Cádiz, España
9. La Valeta, Malta
10. Núremberg, Alemania

Los premios destacan 44 destinos de todo el mundo seleccionados usando un algoritmo que mide el aumento respecto al año anterior de las opiniones positivas de los viajeros en TripAdvisor en alojamientos, restaurantes y lugares de interés, así como el incremento del interés en búsquedas y reservas.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

tres × cuatro =