Niki Wymmersch, segundo en la Titán de la Sierra de Cádiz 

Niki Wymmersch, segundo en la Titán de la Sierra de Cádiz 



El corredor del equipo Bicitecnia logra una meritoria segunda posición en el triatlón de los pueblos blancos en la serranía gaditana.

Nada más acabar la prueba, Niki Wymmersch se abrazaba a Orozco Bernal felicitandole por su primer puesto en una de las triatlones  más bonitas y exigentes que se celebran en la geografía española.El triatlón Titán Sierra de Cádiz se disputó nadando 2km, en bicicleta 90km y 20km de carrera a pie.

Wymmersch campeón de la pasada edición ha manifestado ” estoy muy feliz en el resultado y el rendimiento final. Ha sido una de mis mejores titanes, luchando hasta el final a pesar de las circunstancias”. Y es que Niki lleva arrastrando una fascistis plantar desde bastantes meses.

En el segmento de bici estuvo sensacional, entrando en primera posición. Sin embargo en la carrera de a pie fue adelantado por Gonzalo Orozco que al final se llevó la prueba.

Una triatlón donde los tres primeros siempre estuvieron separados en el desarrollo de la misma.

Jose Manuel Padilla no pudo participar por el virus que le ha afectado durante la última semana, pero si presente arropando y animando a su compañero Niki. Lo mismo que la familia de Bicitecnia, Sonia García y Sergio García con su apoyo técnico y de patrocinio que ofrecen siempre a todos los corredores del equipo Bicitecnia en todas sus especialidades y categorías. Desde AxarquiaHoy.es enhorabuena a todos.