No hay otro objetivo que la victoria

16

El cartel que anuncia el encuentro lo dice claramente, no hay otro objetivo que la victoria en una semana esta intensa para el Vélez CF, que tras caer derrotado en San Pedro por la mínima, recibe este miércoles en una nueva jornada de liga a la UDC Torredonjimeno, equipo que se presenta en el Vivar Téllez cargado de moral tras ganar el derbi ante el Linares Deportivo, situación que le ha dado un punch más de moral para intentar sumar ante los veleños. Un equipo que podría repetir el mismo equipo del domingo, y que con pocos cambios esta temporada han entrado futbolistas que han dado un toque de más calidad al plantel, caso de interior izquierda Adri, el veterano Javi Luque y sobre todo el joven centrocampista Lara procedente del Linares B que está dando muy buen rendimiento junto a su goleador Juan Carlos que ya está en la agenda de algunos equipos de superior categoría.

En el equipo de Lucas Cazorla la novedad está puesta en la vuelta de los sancionados García Márquez y Arturo, mientras que Emilio Guerra es baja por una pequeña rotura fibrilar que le puede hacer perderse incluso el siguiente partido ante el granadino Huétor-Vega.

Hay preocupación en la marcha deportiva del equipo veleño, que pese a distanciarse de los puestos altos, otea la posibilidad de poder firmar algún jugador más de corte defensivo. El problema está en la disposición del club a pagar lo que el refuerzo pide, y si entra en los planes del entrenador, si bien ante la falta de gol, también haría falta un delantero centro nato que complemente a Emílio Guerra.

El equipo toxiriano llega este miércoles con la baja del lateral derecho Miguelin sancionado si bien con respeto ante el Vélez CF, ya que si estos han encadenado tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas consecutivas), se le respeta.

El partido de este miércoles a las 20.00 horas lo pitará el colegiado sevillano, Ramón Manchón Muñoz.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido