Nueva edición del concurso ‘Sueña por un día’ para gastar 3.000 euros en comercios locales de Vélez-Málaga

La concejala de Comercio, María Santana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona, y el integrante de dicha asociación, Alfonso Zarza, presentaron los detalles de esta nueva edición que repartirá un total de 75.000 tickets entre los establecimientos asociados. También se dieron a conocer, junto con el integrante de la cofradía de las Angustias, José Rodrigo Calvo, los premiados del concurso de escaparates de Semana Santa, en el que participaron cerca de una treintena de establecimientos

Nueva edición del concurso ‘Sueña por un día’ para gastar 3.000 euros en comercios locales de Vélez-Málaga



Vélez-Málaga acogerá la XVI edición de la campaña ‘Sueña por un día’, que cuenta con un premio de 3.000 euros que el ganador podrá gastar en los comercios locales durante un día.

La concejala de Comercio, María Santana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona, y el integrante de la ACEV, Alfonso Zarza, presentaron los detalles de esta nueva edición que repartirá un total de 75.000 tickets entre los establecimientos asociados.

La edil de Comercio, María Santana, informó que “este sorteo, que se ha convertido en una de las campañas de promoción de referencia por parte de la asociación, cada año va ganando en participación e implicación de distintos comercios”.

“Este Gobierno va a seguir apoyando distintas líneas de acción enfocadas a revitalizar y dinamizar nuestros barrios comerciales así como favorecer las compras en los locales de nuestra ciudad”, comentó la concejala veleña.

El presidente de la ACEV, Fernando Lisbona, resaltó que en esta edición participarán un total de 300 comercios asociados “una campaña veterana y que contribuye a dinamizar el comercio y la actividad empresarial de nuestro municipio”.

El concurso ‘Sueña por un día’ ya ha repartido 75.000 euros en premios entre los clientes que efectuaron sus compras en los establecimientos a lo largo de las anteriores ediciones, y que rellenaron los boletos por efectuar sus compras. La compra tendrá que ser superior a los 30 euros para poder rellenar el ticket de participación.

El tope máximo para gastar por parte del ganador el día de compras será de 500 euros por local, lo cual tendrá lugar el día 28 de junio. El sorteo de las papeletas participantes será en la sede de la ACEV, el 21 de junio.

Escaparatismo

Por otro lado, también se entregaron los premios del concurso de escaparates de Semana Santa, en el que han participado cerca de treinta comercios decorando sus locales con motivo cofrades, cuyo primer premio recayó en Fervaz Peluqueros, el segundo para Espejo Decoración y el tercero para peluquería Mi Salón, con mención de honor a Innova Muebles Roberto.

Los premios consistieron en un vale de 150 euros para gastar en establecimientos asociados a la ACEV otorgado por el Ayuntamiento, una escultura tallada a mano otorgada por la ACEV y un vale de 100 euros para gastar en comercios asociados por parte de la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias.

concurso-escaparates

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

5 × 4 =