Nueva oferta de cursos de formación online

Las solicitudes pueden hacerse, hasta el 7 de octubre, en Tenencia de Alcaldía y en las redes sociales.

Nueva oferta de cursos de formación online



La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar abre el plazo de inscripción para diversos cursos de formación online que irán dirigidos a todas las personas interesadas del municipio, tras el éxito en participación de las últimas convocatorias.

Así lo han comunicado hoy el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y Cynthia Díaz, gerente de Matrícula 10, centro de formación que ha llegado a este acuerdo con el ente.

Mediante la colaboración entre la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Matrícula 10, se disponen nuevas plazas para diversos cursos de formación online a un precio muy reducido respecto de su precio normal, para que sean más asequibles para toda la población que desee beneficiarse de esta oferta pública.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar ha destacado “la importancia de la formación continua para encontrar o mantener un puesto de trabajo” y ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía hemos pensando en todas aquellas personas que no se encuentren trabajando y que necesiten formarse para optar a un hueco en el mercado laboral y que además no dispongan de muchos recursos para destinarlos a la formación.”

Queda así abierto el plazo de inscripción hasta hasta el próximo 7 de octubre, siendo la fecha estimada del comienzo de los cursos desde el 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre próximos.

Las solicitudes podrán realizarse a través de las redes sociales (Facebook) de Matrícula 10 y de la propia Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, así como en las dependencias de la misma.

Se hace así un llamamiento a todo aquel que desee formarse en estas áreas:
– Introducción al desarrollo de aplicaciones para Android.

– Tapas, pinchos y canapés.

– Psicología y técnicas de ventas.

– Marketing y ventas.

– E-Marketing: Marketing a través de Internet.

– La literatura infantil y juvenil y la animación a la lectura en bibliotecas

– Decoración de tiendas y Escaparatismo.

– Inglés iniciación.

– Manipulador de alimentos: Mayor riesgo.

– Prevención de riesgos laborales (60 horas).