El nuevo UD Torre del Mar comienza la pretemporada

El nuevo UD Torre del Mar comienza la pretemporada



La UD Torre del Mar echa a andar y lo hace con un nuevo proyecto para la próxima temporada en Tercera Andaluza. El conjunto rojillo estrena entrenador, Francis Muñoz Parrado, que tiene la ilusionante tarea y objetivo de formar un bloque competitivo que pueda dar al equipo, en un proyecto de futuro, el estar en otras mejores categorías.

Actualmente, la plantilla cuenta con 20 jugadores, algunos a prueba, que harán la pre temporada con la ilusión de poder completar una buena preparación para llegar a final de temporada en el mejor estado de forma posible.

Eran las nueve en punto de la tarde noche y como así anunció la UD Torre del Mar, su primer equipo empezó  a preparar su pre temporada en el Estadio Juan Manuel Azuaga.  A las órdenes de Parrado, su plantel tomó las primeras sensaciones en el vestuario y de ahí, pasar a reunirse en medio del campo para recibir las palabras de bienvenida del Presidente, Manuel Rincón Díaz y compañeros de junta directiva, que les pidieron a los futbolistas “ilusión, ganas y compromiso para llevar de la mejor manera el escudo del primer equipo de Torre del Mar”.

IMG_8471

Finalizaría el turno de saludos Francis Parrado y su ayudante en la preparación física, Joseba Moreno que estará con el equipo hasta que se incorpore Pablo Valenzuela en estos momentos en Estados Unidos. Ambos animaron a sus jugadores ha “hacer cuando antes piña, ser una familia y trabajar cuanto antes en asimilar conceptos, tono físico y las condiciones necesarios para que el trabajo sea más llevadero y fructuoso”.

El equipo tras descansar este martes, volverá al trabajo, el miércoles, jueves y viernes, mientras que el sábado ya le toca su primer partido a las 20.30 horas en el Juan Manuel Azuaga ante el Juvenil del Vélez CF.

El balón empieza a rodar para el nuevo proyecto de la UD Torre del Mar.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

uno × cuatro =