Poner puntos de por medio de la zona baja, objetivo del Vélez

Poner puntos de por medio de la zona baja, objetivo del Vélez

El Vélez CF visitará la Ciudad Deportiva de Maracena este domingo a las 11.45 para medirse a un rival que está en zona de descenso con 20 puntos y que pondrá todas sus armas a escena para intentar que la victoria se quede en casa. Los granadinos suman siete jornadas sin ganar, no lo hacen desde el 1-4 al Torremolinos el pasado 2 de diciembre.

En este mercado invernal se han reforzado con tres jugadores de los que esperan den un salto de calidad a la parte de arriba, ya que les cuesta hacer gol. Son los casos del delantero Pedro Amate procedente del Huétor-Tájar que ya debutó en Linarejos y las recientes llegadas del argentino Federico Haberkorn procedente del CD. Eldense y Luismi Torres del Atl. Padúl.

Su técnico espero contar con los jugadores que se perdieron el pasado partido ante el Linares, caso de Antonio Molina que sale de lesión y de Ferri y Jorge que por razones laborales no pudieron jugar. Son bajas por lesión Nico y por motivos personales, Marinetto.

Por lado veleño son duda el lateral zurdo Benji y el delantero Emilio Guerra, que no han podido jugar con el equipo en las últimas jornadas, muy pendientes en especial del delantero del que el equipo necesita sus goles para sacar adelante los partidos vista la carencia cara al gol de las últimas jornadas. En el capítulo de bajas están, Zule lesionado del tobillo tendrá para al menos dos a tres semanas y el capitán Damián que está sancionado con ciclo de amarillas.

Este partido lo va a dirigir el colegiado de Linares, José Luis Casas Martínez. Su último partido pitado a los veleños pertenece a la jornada 24ª de la pasada campaña en el Vivar Téllez y que acabó con victoria por 1-0 ante el Huétor-Vega. La pasada campaña el equipo veleño consiguió la victoria por el resultado de 1-2.