Pareja “Hemos podido reconducir la situación y afortunadamente tenemos jugadores para competir”

Pareja “Hemos podido reconducir la situación y afortunadamente tenemos jugadores para competir”



Manuel Pareja lleva entrenado al CD Barrio apenas semana y media, poco a poco intenta dar forma a un conjunto, que a punto ha estado de zozobrar con la marcha de jugadores a otros clubes de la localidad.

Es consciente de que la directiva del Barrio ha retomado su filosofía y ha intentado mantener a un grueso de jugadores de calidad, algunos han jugado en Tercera División con el Vélez CF, para desde ahí tener el armazón para ir completando una plantilla para competir que menos que dignamente.

“Nos queda todavía mucho, llevamos poco tiempo entrenando, pero este último partido jugado contra el CD Rincón, más hecho y de superior categoría, la valoración que le doy es positiva. Nos falta más física y rodaje pero hubo fases que hemos competido a buen nivel”.

La marcha de jugadores hizo pensar lo peor ” Yo al principio al ver que se marchaban jugadores, tuve que reunirme con la directiva y hablar del asunto, les comenté que había que hacer algo, por que si la cosa seguía así nos iban a desmantelar, y para estar así o vendéis el club o no salimos a competir”. “Parece que la cosa se ha reconducido y arreglar esa situación con el esfuerzo de la directiva y el compromiso de los jugadores”.

Aún así el Barrio tiene que completar las carencias que ahora mismo presenta, “la verdad que nos faltan jugadores, ahora mismo buscamos un portero, también estamos necesitados de jugadores de corte defensivo, estamos trabajando en ello para reforzar esas líneas, ya que de centro del campo hacía arriba, la verdad que estamos bien” afirmó convencido Pareja.

Este hombre de la casa, que militó y lució el brazalete de capitán del CD. Barrio hace ya algunas temporadas, agradece que el club haya pensando en el para dirigir al equipo “Estoy feliz por que hayan contando conmigo, después de tantos años de jugador, no me esperaba que me llamasen para entrenarlo. No lo dudé. Dije que si y tiré para adelante, estoy bastante ilusionado”.

IMG_8538

De retos no quiere hablar, sabe que no se pueden hacer previsiones cuando aún el equipo no está completo” la directiva es cierto que me ha pedido que estemos lo más alto posible, yo sólo les he comentado que para ello hay que tener un equipo de jugadores comprometidos, y con esa columna vertebral de futbolistas he hablado para hacer un proyecto este año para pelear lo más digno posible y hacer lo que se pueda”.

Son las impresiones de un hombre de la casa, que defenderá el escudo del Barrio desde otro lugar en el campo, el banquillo y que lima a un plantel con jugadores de calidad, Alex Pulga, Carlos Galán, Jesús, Rubén, Cuevas etc, que con un poquito de suerte y apoyo de su afición y seguidores pueden hacer un papel digno la próxima campaña, tal y como anda nuestro fútbol. Algo es algo.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

quince − 7 =