Otro partido exigente para la UD. Torre del Mar cara al liderato

Otro partido exigente para la UD. Torre del Mar cara al liderato



Tras descansar por calendario esta pasada jornada, la UD. Torre del Mar se medirá este domingo a las 17.00 horas en el Campo del Peñarroya a la Olímpica Victoriana, encuentro que estará dirigido por el colegiado Juan Antonio Borrego Nieto y que podrá seguirse a través de Radio4G Axarquía 105.1 FM y http://www.radio4gaxarquia.com/

Los de Francis Parrado aunque no pudieron competir en liga, prepararon la semana con un partido amistoso ante la Academái Malaga City al que ganaron por 2-1, que ha servido para no tener a sus jugadores parados. Si bien este amistoso se saldó con algunos jugadores tocados, caso de Gallego con un golpe en la cadera y de Serrano con esguince de tobillo. La peor parte se la llevaría Alex Gómez con distensión en la rodilla y que es baja segura por algunas semanas. Sigue de baja Víctor Martín, si bien este jugador ya está en la última fase de su recuperación de un problema de rodilla. Podría debutar el media punta Andrés, jugador nerjeño que ha estado entrenando con el equipo pero que por problemas de trabajo no ha podido sellar su compromiso hasta última hora con los torreños.

Los de Parrado con un partido menos, no se han despegado de la segunda posición de la tabla, están a tan sólo tres puntos de la  UD. Almargen  como líder  y  que este pasado fin de semana empató a tres goles con el Humilladero.

La Olímpica Victoriana esta situada en la zona media baja de la clasificación con 5 puntos y sólo ha ganado un partido de los cinco que hasta el momento ha jugado, goleando 5-0 al colista CD. Bonela. Es un plantel joven y comprometido al que las lesiones de algunos de sus jugadores ha forzado a su entrenador a tener que tirar las últimas semanas de algunos jugadores del equipo juvenil. Destacan en la faceta del gol el delantero Cristian y el lateral zurdo Fermín ambos con tres tantos en su haber.

Para este partido su míster Óscar López (jugador del Málaka en División de Honor Andaluza) tiene varias bajas por lesión, los centrales Ruli con una enlongación y Francis Badillo con molestias en el aductor, así como el medio centro Pablo y el delantero Ismael. Es duda el lateral José que hasta última hora se intentará recuperar.

No será un partido nada fácil para los torreños que intentarán alzarse con el liderato y por fin volver a jugar en casa, tras un mes sin hacerlo, el 29 de este mes recibiendo al Candor.