El Partido Popular de Vélez-Málaga celebrará su VIII Congreso Local el próximo 10 de noviembre bajo el lema “Siempre, contigo”

El Partido Popular de Vélez-Málaga celebrará su VIII Congreso Local el próximo 10 de noviembre bajo el lema “Siempre, contigo”



El presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Jesús Lupiáñez, acompañado de algunos miembros del mismo, han informado este lunes que el PP de Vélez Málaga celebrará el próximo viernes 10 de noviembre, a partir de las 20,00 horas, en el Centro del Exilio, su VIII Congreso Local, que tendrá como lema ‘SIEMPRE, CONTIGO’, apostando así una vez más por el valor que tiene para esta formación política, cada uno de sus afiliados y simpatizantes que vienen dando su confianza de manera mayoritaria en las últimas citas electorales.

Lupiañez ha comentado que “Para este congreso sólo se han presentado avales para una sola candidatura, encabezada por el actual presidente Francisco Delgado Bonilla. Esperamos contar con una representación importante de los colectivos sociales de nuestro municipio, así como destacados responsables del Partido Popular a nivel provincial y regional”.

El presidente del COC ha añadido que en la última reunión del Comité Ejecutivo saliente  el 13 de septiembre de 2017 se aprobó el actual Comité Organizador del Congreso, que se está encargando de la recogida,comprobación de avales y de la organización del Congreso y que está formado además por Macarena Álvarez, Noelia Mallet, Javier Vela, Daniel Banderas, Esther Ruiz Ventura, José Carlos Albarracín y José Luis García Espejo. Además le corresponde proponer, a votación de los afiliados asistentes, la composición de la mesa que presidirá este octavo congreso.

Por último, Jesús Lupiáñez ha señalado además que el congreso comenzará con un informe de la comisión organizadora, a lo que le seguirá la constitución de la mesa del congreso, la entrega de avales, el informe de Nuevas Generaciones, el informe de la ejecutiva saliente por parte de la secretaria general, la proclamación de los candidatos, la intervención de los candidatos y, por último, la votación y la proclamación del nuevo presidente electo.

Desde el PP veleño se invita a todos sus afiliados, simpatizantes y al tejido social del municipio, para continuar siendo el referente político del centro derecha en Vélez Málaga y auténtico vertebrador de nuestra tierra en la comarca de la Axarquía.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 + tres =