Partidos de fútbol benéficos para demostrar nuestra solidaridad

Vélez y Torre del Mar acogerán sendos partidos benéficos para que los vecinos y vecinas del municipio aporten juguetes o alimentos

Partidos de fútbol benéficos para demostrar nuestra solidaridad



Este fin de semana se celebrarán en Vélez y Torre del Mar sendos partidos de fútbol benéficos para que los vecinos y vecinas del municipio aporten su granito de arena en estas Navidades.

El sábado, el estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga organiza el IX edición del torneo ‘Ningún niño sin juguete’ organizado por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Asociación de Veteranos del Vélez C. F. Los equipos participantes serán los conformados por los veteranos del Vélez, los Amigos de los Regulares y la Selección Málagueña de Veteranos. Los juguetes recogidos a la entrada serán destinados a Cruz Roja para que sean distribuidos en el día de Reyes. La cita del triangular da comienzo el sábado día 2 a partir de las 11.30 horas.

torneo-torre-del-mar

La segunda jornada solidaria tendrá como escenario del estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar que acogerá la VII edición del torneo ‘1 kilo de ilusión’ el próximo domingo día 3 . A partir de las 10.30 de la mañana se disputarán estos partidos cuyos protagonistas serán los monitores de la Escuela de Fútbol Base ‘Daniel Romero’, miembros de la Guardia Civil y de Protección Civil y veteranos del fútbol torreño. A los asistentes se le ha solicitado que colaboren con un kilo de alimentos no perecedero.