El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 23 al 25 de junio un mercado temático ambientado en los años 70

El mercado contará con puestos que ofrecerán todo tipo de artesanías, además de diversas actividades entre las que destacan talleres de maquillaje, talleres de trenzas, títeres, música y bailes de los años 70

El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 23 al 25 de junio un mercado temático ambientado en los años 70



Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y la promotora del evento, Paqui García, han presentado el Mercado de los Años 70 que acogerá el Paseo Larios de Torre del Mar, del 23 al 25 de junio.

Pérez Atencia ha explicado que “la inauguración será el 23 de junio a las 18:00 horas, y el horario durante los días posteriores será de 11:00 a 21:30 horas.

El edil torreño, señaló que “este mercado amenizará a todos sus visitantes con variadas actividades entre las que destacan talleres de maquillaje, talleres de trenzas, títeres, así como música y bailes de los años 70.

La promotora del evento, Paqui García, indicó que “pensamos en organizar un mercado de los años 70 porque queríamos tener un evento con colorido, ilusión y alegría para empezar bien el verano”.

“Durante todo el día, tendremos animación tanto para niños como para mayores, donde además de los talleres tendremos coreografías y batukada. También contaremos con puestos que ofrecerán todo tipo de artesanías” comentó García.

“Con este evento damos el pistoletazo de salida a la programación de verano en Torre del Mar, creando así un punto que ayude a dinamizar la economía y que sea un atractivo turístico más de nuestro pueblo” añadió Jesús Atencia.

El teniente alcalde de Torre del Mar invitó a “todos los vecinos y visitantes del pueblo a asistir a este Mercado de los Años 70 para empezar bien el verano así como pasar un rato de distracción y agradable en el Paseo Larios .”

MERCADO-AÑOS-70-TORRE-DEL-MAR_web