A un paso de la adjudicación para las obras del quinto colector de aguas pluviales de Torre del Mar

A un paso de la adjudicación para las obras del quinto colector de aguas pluviales de Torre del Mar



La propuesta mejor valorada por los técnicos corresponde a la empresa Peninsular de Contratas S.A, con un plazo de ejecución de 9 meses y un presupuesto para los trabajos de 856.342,28 € IVA incluido. Se trata de unas obras muy necesarias que desde el GIPMTM llevaban demandado y que se había incluido en su programa electoral, en un clara reivindicación histórica en esa localidad.

En este contexto, el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Pérez Atencia que ha participado en la reunión, ha indicado que “son unas acometidas de extrema necesidad y urgencia para los vecinos de toda la zona y en concreto de las Protegidas, que siempre han mirado al cielo con preocupación, ya que cada vez que llovía con cierta intensidad sus viviendas quedaban inundadas”. “Esto hace del quinto colector una obra necesaria para atender esta deficiencia a un colectivo que en pleno siglo XXI no puede vivir en esta situación constante”, ha añadido el edil torreño.

Atencia también comentó que “ya queda menos para que comiencen estas obras tan demandadas por todos los vecinos de nuestro pueblo”. Matizando que “antes de la adjudicación de los trabajos hay que esperar el correspondiente tiempo de alegaciones”.