Paula y Jennifer, convocadas con la Selección Universitaria

Paula y Jennifer, convocadas con la Selección Universitaria



Las jugadoras del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez han sido citadas por Ángel Sandoval y Jose Ignacio Prades, seleccionadores del Combinado Universitario Femenino, para formar parte de la lista que participará en el Mundial de Balonmano Universitario que se disputa en Antequera entre los días 27 de Junio y 2 de Julio.

Ambas jugadoras algecireñas continúan así sus carreras paralelas, habiendo coincidido en convocatorias de la Selección Española desde Promesas hasta Júnior, y ahora vuelven a estar juntas en la Selección Universitaria, donde Paula es una fija y ya estuvo presente en la Concentración en Getxo el pasado mes de Noviembre, y Jennifer se incorpora para disputar el Campeonato de Mundo.

Todas las jugadoras están citadas en la estación de AVE de Antequera el próximo día 19 de Junio, donde comenzarán la preparación para el Campeonato del Mundo en el Centro de Tecnificación de Antequera con trabajo en doble sesión de mañana y tarde. Además, disputarán dos amistosos, ante el equipo Júnior femenino y ante Polonia.

El lunes 27 de Junio la Selección Española Universitaria debuta ante Japón, el martes juega ante Rumanía y el miércoles cierra la fase de grupos ante India, disputando todos los encuentros en el mismo horario, a las 12.15 horas.