Peones de limpieza, con 0 puntos en la Bolsa de Trabajo de Nerja, ya están en activo

Peones de limpieza, con 0 puntos en la Bolsa de Trabajo de Nerja, ya están en activo



La concejalía de Empleo de Nerja, encabezada por Anabel Iranzo, ha  informado que el pasado miércoles 16 de agosto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, se realizaron diferentes sorteos públicos con el fin de solventar el empate existente en las Bolsas de Trabajo entre las personas incluidas en las categorías laborales de peón de jardinería y de limpieza.

La delegada del área expuso su gran satisfacción ‘porque personas que obtuvieron 0 puntos en la Bolsa de Trabajo, hace poco más de un año, dentro de la categoría del sector limpieza, ya se encuentren trabajando’. Estos vecinos del municipio que creían que jamás trabajarían o, al menos, no tan pronto, tras realizar el sorteo, donde se seguían criterios objetivos de desempate, vieron que la puerta hacia el empleo estaba abierta.

Esto ha sido posible gracias a que desde la concejalía de Empleo se trabaja cada día para que estas Bolsas de Trabajo tengan utilidad y vayan renovándose. Los resultados de ambos sorteos se encuentran en el Tablón de Anuncios de la Web municipal del Ayuntamiento de Nerja.

Pinche en el siguiente enlace para visualizar la relación obtenida:

http://intranet.nerja.es/download/empleo/20170817124357396-1.pdf