Pepe Calle lanza un comunicado explicando que necesita un “paréntesis en su vida política”

30

El ex diputado de Ciudadanos, Pepe Calle ha emitido un comunicado a los medios que transcribimos de forma literar donde explica que necesita “un paréntesis en su vida política”.

Desde el pasado 20 de Diciembre, el Sr. José Calle, ostentaba el cargo de Diputado Nacional por CIUDADANOS y tras la disolución de la Cámara, decidió renunciar de forma personal y voluntaria, para volver a presentarse nuevamente como candidato nº 2 por Málaga a las próximas elecciones generales, que se celebrarán este próximo día 26 de Junio del presente.

“Desde aquel momento y hasta la fecha, se han venido produciendo una serie de comentarios al respecto, motivo por el cual, desde el propio partido y a petición del mismo, hemos estimado oportuno emitir dicho comunicado, en aras de esclarecer la veracidad de lo acontecido”.

Los motivos obedecen, como se ha comentado anteriormente, a una decisión personal y voluntaria, apelando al mismo tiempo a la necesidad de hacer un pequeño paréntesis en su vida política, a la cual lleva dedicado 6 años, respetando en todo momento tal decisión.

El Sr. Calle, desde que milita en C´s, siempre ha tenido un comportamiento leal al partido en los diferentes cargos que se le han encomendado, siendo al mismo tiempo querido y valorado por amigos, militantes y miembros de la ejecutiva, muchos de los cuales hemos intercedido para que recapacitase en su decisión, sin haber conseguido un resultado positivo.

Desde varias instancias, queremos mostrar nuestro agradecimiento por la labor realizada y entrega al proyecto, esperando que en breve, podamos volver a contar con su presencia activa.