Pepe Millón será homenajeado este sábado por la Rondalla Sierra Almijara

31

Será la Rondalla Sierra Almijara la que realizará en el Centro Cultural Villa de Nerja, un cariñoso y entrañable concierto homenaje al malogrado, José Millón Poveda, fallecido el pasado año.

Pepe Millón como popularmente se le conocía, fue uno de los mayores impulsores de la Rondalla y director de la misma, además de ser uno de los músicos imprescindibles en la localidad nerjeña, habiendo participado en varias orquestas, en solitario, a dúo, etc…interpretando fundamentalmente canciones populares andaluzas, sudamericanas y moderna de todos los géneros.

En este homenaje del sábado 16 de este mes, que comenzará a las 20.00 horas y que tendrá una hora y media de duración aproximada, se interpretarán temas musicales que se desarrollaron en su etapa como miembro del Conjunto Musical y que eran especialmente de su agrado e interpretación. Para ello, como en los últimos tiempos, contarán con nuevos instrumentos como piano, batería, bajo, y por supuesto, las guitarras, laudes y bandurrias, que seguro serán del agrado de todas personas y amigos que acudan a este evento.

El precio de la localidad es de 5 euros.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido