Pepe Vigo tercero de Andalucía en Vet-E55 tras disputar la Media Maratón de Marbella

80

El atleta veterano de Torre del Mar, José Vigo, ha quedado tercero en su categoría (Vet-E55) y su compañero Damián Bueno ha sido sexto (Vet-A35) en el Campeonato de Media Maratón de Andalucía que se ha disputado de forma paralela en la 33ª Media Maratón Ciudad de Marbella este pasado sábado.

Pepe Vigo hizo 1 hora 35 minutos, si bien este atleta nos ha confesado que el tiempo “pudo ser mejorable” pero el circuito no se prestaba aún así a mejores marcas”.

Por su parte Damián Bueno realizó un crono de 1 hora 27 minutos codeándose con un gran ramillete de corredores que hacen sin duda esta sexta posición un logro importante y un plus para seguir entrenando y compitiendo.

Además la atleta malagueña recientemente incorporada al Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, Teresa Velasco, participó en categoría senior obteniendo una excelente segunda plaza con el tiempo de 1 hora 29 minutos.

Este próximo domingo 21 de octubre, Pepe Vigo correrá el Campeonato de España Master de Maratón que se celebrará en Ciudad Real, y  a la que acude con muchas ganas de hacer una muy buena posición. En ello sigue trabajando durante estos días. Es un correr y no parar!!

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido