Pérez Atencia se reúne con Eva García, Diputada por Unidos Podemos en el Congreso

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, y la Diputada por Unidos Podemos en el Congreso y responsable de Medio Ambiento en el Comité Federal de Izquierda Unida, Eva García, mantuvieron un encuentro en la Tenencia de Alcaldía donde se trataron temas como la ley de racionalización de las administraciones públicas y el estado de las playas tras el temporal

Pérez Atencia se reúne con Eva García, Diputada por Unidos Podemos en el Congreso



Ayer por la mañana tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía una reunión de trabajo del teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, con la Diputada por Unidos Podemos en el Congreso y responsable de Medio Ambiento en el Comité Federal de Izquierda Unida, Eva García, donde se trataron temas como la ley de racionalización de las administraciones públicas y el estado de las playas tras el temporal.

El teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, expresó a la Diputada por Unidos Podemos en el Congreso, Eva García, su deseo por la derogación de la ley de racionalización de las administraciones públicas y su preocupación por la lucha histórica del pueblo de Torre del Mar por tener Ayuntamiento propio.

Durante el encuentro, el teniente de alcade torreño, Pérez Atencia, y la Diputada por Unidos Podemos en el Congreso, Eva García, también intercambiaron diferentes opiniones sobre cómo mejorar  los municipios; así como la urgencia para la regeneración del litoral después del daño causado por el temporal para que se encuentre en las mejores condiciones con el fin de ofrecer la mejor imagen de cara al primer termómetro turístico del año, la Semana Santa.