Permanece en la UCI la menor de seis años ingresada en el Materno tras caer de un tercer piso en Rincón

La niña de seis años ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras precipitarse este pasado lunes desde una tercera planta en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro sanitario

Permanece en la UCI la menor de seis años ingresada en el Materno tras caer de un tercer piso en Rincón



Según han informado fuentes sanitarias el estado de la menor  sigue siendo “muy grave” en la UCI, presentando un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos. La Guardia Civil continúa con la investigación del suceso, y ha indicado que los primeros indicios apuntan a una caída accidental.
Así, la niña estaría jugando con un amigo en el ático de una vivienda de la urbanización Lomas del Golf cuando se precipitó hasta la planta baja, a una altura aproximada de diez metros.

Fueron los vecinos los que alertaron al Servicio de Emergencias 112 sobre las 16.40 horas, indicando que una menor se había precipitado desde la terraza de un ático situado en una tercera planta. Uno de los alertantes dijo que se había enterado de lo ocurrido al escuchar al padre de la pequeña gritar «mi niña, mi niña», tras lo que la vio en el suelo y decidió dar el aviso.

.