Pilar Serrán ofrece esta noche el Pregón de la 175 edición de la Real Feria de San Miguel

Pilar Serrán ofrece esta noche el Pregón de la 175 edición de la Real Feria de San Miguel



La diseñadora Pilar Serrán Segovia será la encargada hoy martes a partir de las 21.30 horas y desde la Plaza de las Carmelitas, de ofrecer el pregón oficial de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga que este año cumple su 175 aniversario. Su presentación correrá a cargo de la compañera de los medios, Maria Angeles Salguero.

Esta vecina nació el 5 de diciembre de 1963 en Málaga capital y ha vivido tanto en Vélez-Málaga como en Periana. Regenta el taller de moda “AV Modistas”, en la capital de la Axarquía, junto con dos socias más, un negocio que funciona desde hace quince años.  Además es madre de tres hijos
Serrán siempre ha estado vinculada al mundo de la confección, diseñando trajes de flamenca para estas fiestas y distintos eventos, una tradición profesional que le viene de su madre, Pilar Segovia, profesora de corte.

El Alcade de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha resaltado que “Pilar Serrán es una mujer muy vinculada a la tradición de la Real Feria de San Miguel, y en la que se concitan muchos méritos, por su lucha y trabajo constante, contando con una gran faceta humana y que vive cada uno de los eventos que se realizan en nuestro municipio con alegría”.

Tras el pregón, tendrá lugar el concierto de Marina, dentro de su gira denominada “Desde la frontera”.