Playas estampa la Q de calidad en la arena 

20

La playa de Torre del Mar amanece con el distintivo Q de Calidad grabado en la arena. Ésa ha sido la sorpresa que los vecinos y visitantes más madrugadores que paseaban por el paseo marítimo y la playa de Torre del Mar se han encontrado esta mañana.
La Q de Calidad, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que recibieron las playas de la localidad el pasado mes de junio, además de ondear su bandera en la playa de Torre del Mar ha aparecido grabada en la arena de la playa torreña.
El Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, ha indicado que “hemos tenido la idea, de trasladar la Q de Calidad a la arena de la playa, para que todos los usuarios de nuestras playas y turistas que nos visitan sepan que tenemos una playa con el distintivo Q de Calidad turística.”
“Todos los kilómetros de playas de Torre del Mar hoy tienen la Q de Calidad en la arena y en los próximos días, también la tendrán las playas de Caleta y Benajarafe, para que todas las playas de nuestro municipio que cuentan con este distintivo luzcan este grabado en la arena” agregó.
Jesús Atencia ha recordado que “hemos llevado a cabo más de 20 actuaciones en el litoral en materia de accesibilidad e infraestructuras, espacios deportivos y de ocio, realizando acciones de concienciación ambiental y mejorando la estética del entorno en nuestras playas para el disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes.”
“Continuamos en la línea de trabajo que llevamos realizando durante todo el año para convertir nuestras playas en un referente provincial. Queremos que las playas del municipio luzcan lo mejor posible de cara a esta temporada y que sean un espacio de disfrute todo el año, no solamente en los meses de verano” ha añadido.
El concejal de Playas y Turismo apuntó que “la Q de Calidad reconoce la calidad de los servicios prestados a los turistas en nuestras playas así como en sus instalaciones y avala el prestigio y la diferenciación de nuestras costas. Queremos que todos nuestros vecinos y visitantes sepan que están en unas playas con certificaciones de calidad turística y medioambientales” ha añadido.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido