Policía Local de Vélez-Málaga se concentra en apoyo de los compañeros perseguidos y acosados en Cataluña

Policía Local de Vélez-Málaga se concentra en apoyo de los compañeros perseguidos y acosados en Cataluña



A media día de hoy miembros de la Policía Local de Vélez-Málaga se han concentrado por unos minutos frente a sus  dependencias, algunos con banderas de España, como muestra de apoyo incondicional a todos los compañeros, Policía Nacional y Guardia Civil que están viviendo momentos difíciles en Barcelona.

Desde los sindicatos policiales en Vélez-Málaga se “Insta al Gobierno que ponga solución a este conflicto. Que se tomen medidas urgentes y efectivas para garantizar la seguridad personal de los agentes que forman parte del despliegue en Cataluña, ante los ataques, acoso, persecución y señalamiento que los sectores independentistas radicales están llevando a cabo en diversas localidades”.

También desde la portavocía de SIP-AN se han lamentado la ausencia del alcalde Antonio Moreno Ferrer, al cual se le quería agradecer la adquisición por parte del consistorio de cuatro zonas frías demandadas en tiempo por los sindicatos policiales, reunión a la que también se quería aprovechar para acercar posturas en el conflicto que existe entre sindicatos y equipo de gobierno.