Policía Local de Vélez-Málaga se manifiestan frente a Diputación de Málaga

Policía Local de Vélez-Málaga se manifiestan frente a Diputación de Málaga



Cerca de una centena de miembros de la Policía Local de Vélez-Málaga pertenecientes a los sindicatos SIP-An, UPLB y UGT se están manifestando en estos momentos junto a sus familiares frente a la Diputación de Málaga.

Como ya adelantábamos en días pasados, han querido dar a conocer sus diferentes demandas, entre las que destacan las mejoras en instalaciones de la Jefatura y el aumento de la plantilla, en la que consideran que hay un déficit de al menos de 50 policías, además informar que el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, cumpla de una vez con los compromisos en aprobar la nueva Valoración de Puestos de Trabajo, lo que permitirá consolidar sus complementos, de nocturnidad y peligrosidad, en el apartado específico de sus nóminas.

Según los sindicatos policiales, “Después de un año de reivindicaciones sin que el Alcalde Antonio Moreno Ferrer cumpla lo prometido y sin que exista la más mínima intención de resolver el conflicto, nos vemos obligados a trasladar nuestras reivindicaciones al ámbito provincial ya que en el ámbito municipal no somos escuchados, llevando a cabo la que es la séptima manifestación por nuestros derechos y por la seguridad de los vecinos del municipio, llegando hasta donde haga falta para que se haga justicia”.

VII Manifestación de la Policía Local de Vélez-Málaga. Esta vez en la Diputación de Málaga. Moreno Ferrer y PSOE de Vélez en contra de los trabajadores. El auténtico PSOE premiado desde Málaga y Andalucía.

Publicado por Sip-an Vélez Málaga en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

19 − 12 =