Policía Nacional y Protección Civil siguen rastreando diversas zonas de Vélez-Málaga en busca del hombre de 68 años perdido el pasado viernes

Policía Nacional y Protección Civil siguen rastreando diversas zonas de Vélez-Málaga en busca del hombre de 68 años perdido el pasado viernes



Sigue sin aparecer Antonio Abolafio Gámez. Esta mañana se ha realizado una nueva búsqueda que prosiguió posteriormente durante esta tarde y hasta que permita la luz solar. El dispositivo se ha fraccionado en varios lugares, unos marcados por la familia (contando desde la zona y al rededores donde al parecer se le vio por última vez, esto es, cerca del parque acuático Aquavelis) y otros por la Policía Nacional que ha estado rastreando de manera incansable los lugares posibles por donde haya podido pasar. Fuentes consultadas nos confirman que se han incluido en la búsqueda  hasta zonas de Almayate y Cajiz.

Están intervenido en esta operación, Policía Nacional con el apoyo de un helicóptero, así como Protección Civil que además ha contado con la ayuda de voluntarios de la agrupación de Canillas de Aceituno.

xxxxxWhatsApp-Image-2017-07-31-at-19.56.31

Se espera al resumen de la jornada de hoy martes para saber si mañana se preparará otro dispositivo, si cabe mucho más amplio, para intentar encontrar a este hombre que falta de su domicilio desde el pasado viernes.

Mientras se hace más latente la preocupación de su familia, que apelan también a la colaboración ciudadana, por los días que ya han transcurrido sin saber de su paradero y del lugar certero donde pueda encontrarse, ojalá con vida, ya que en estos casos la búsqueda suele ser lenta y minuciosa por zonas y parajes en la que una persona afectada por el alzheimer como Antonio pueda haberse metido sin ningún conocimiento y además desorientado.