Popo se marcha del Vélez CF

El Vélez CF afirma que puso a disposición de Popo todos los medios disponibles para su recuperación, pero la condición del jugador era que el club le diera de alta en la Seguridad Social, algo que no era factible, por lo que aceptaron con tristeza su marcha

Popo se marcha del Vélez CF



Adolfo Moyano Burgos “Popo” informó de forma oficial a la plantilla del Vélez su salida del Club el pasado miércoles. El motivo parece ser que es la negativa del club de darle de alta en la Seguridad Social, su condición para continuar en la plantilla.

Al respecto,  la Junta Directiva el Vélez Club de Fútbol ha enviado un comunicado  en el que indica que se puso a disposición de “Popo” todos los medios disponibles para su recuperación, pero el torreño puso como condición para continuar en el club que se le diera de alta en la Seguridad Social, algo que los organismos judiciales del club desaconsejaron por no ser factible.

El comunicado continúa exponiendo que “ante el temor de Popo de una recaída se le ofreció un seguro de invalidez  para cubrir cualquier acontecimiento no deseado, pero tras la negativa del jugador el club acogió su decisión de marcharse”.  La Junta directiva del Vélez concluye “deseando al jugador la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal, en la que esperamos que sea durante una larga y exitosa carrera”.

El Vélez hizo oficial la contratación de Adolfo Moyano en octubre. Popo, de 28 años,   ex jugador del Málaga y con pasado también en el conjunto axárquico había dejado la práctica debido a una lesión de rodilla producida en la campaña 2013/2014, pero ya se encontraba  recuperado y se entrenaba desde principios de temporada con el Vélez.

Saltó a la fama nacional tras marcar un auténtico golazo con el Málaga en La Rosaleda ante el Almería en la campaña 2006/2007. Tras el Málaga militó en el Atlético de Madrid B,  en el Logroñés, en el Roquetas y en el Vélez.

.