PP de Algarrobo acusa al alcalde de querer “privatizar la limpieza para contratar al marido de una concejal”

PP de Algarrobo acusa al alcalde de querer “privatizar la limpieza para contratar al marido de una concejal”



La portavoz del PP en el Ayuntamiento del municipio malagueño de Algarrobo, Natacha Rivas, ha acusado al alcalde, el socialista Alberto Pérez, “de querer privatizar el servicio municipal de limpieza con el fin último de poder contratar al marido de una concejala del PSOE”.

Rivas ha ironizado con que “aquí lo de menos es gestionar bien y servir a los vecinos, pudiendo echar un cable a amigos y familiares aprovechándose de las instituciones públicas”, al tiempo que ha pedido al regidor que explique “por qué ha votado en contra de una moción presentada por los ‘populares’ en defensa del servicio público de limpieza”. “Si hay algún problema con el servicio de limpieza, no se debe a que este sea público, sino a la incapacidad del equipo de gobierno para saber gestionar bien”, ha precisado Rivas, que ha lamentado que, si el regidor sigue adelante con su intención, “el Ayuntamiento pierde un servicio público que no debería dejar de prestar”.

En este punto, Rivas ha advertido de que el servicio de limpieza, al estar municipalizado, lleva aparejado una bolsa de empleo “muy importante para los parados del pueblo”. “Hay muchas familias en Algarrobo que lo están pasando mal y para las que esta bolsa de empleo supone una esperanza y una oportunidad”, ha señalado a través de un comunicado.
Por ello, la portavoz de los ‘populares’ de Algarrobo ha pedido a Pérez “que mire a la cara a todos estos vecinos y les diga que les va a quitar el servicio de limpieza, que es del pueblo y crea oportunidades de empleo, para dárselo al marido de una concejala”.
Por último, Rivas espera que, pese al voto negativo por parte de los socialistas, “el alcalde recapacite, rectifique y no siga adelante con la privatización de la limpieza, algo que no tiene ningún tipo de interés ni justificación en beneficio público y que puede acabar convirtiéndose en el uso partidista de las instituciones por parte del PSOE, algo que sería muy grave”, ha concluido.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

uno × dos =