PP de Rincón como “símbolo de unidad” repartirá pulseras y banderas nacionales en el Día de la Hispanidad

PP de Rincón como “símbolo de unidad” repartirá pulseras y banderas nacionales en el Día de la Hispanidad



El secretario general del Partido Popular de Rincón de la Victoria, Borja Ortiz, ha informado que su formación repartirá el próximo día 12 de octubre en el municipio y con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, un total de 2.000 pulseras y 2.000 banderas de España “como símbolo de unidad”.

“Frente a la situación en Cataluña, nosotros queremos lanzar un mensaje de unidad, de respeto a las cosas que nos unen y de puesta en valor de nuestras señas de identidad”, ha apuntado el dirigente popular, que ha ofrecido una rueda de prensa en la nueva sede del PP de Rincón de la Victoria junto al coordinador general de la formación, Juan León, y la vicesecretaria de Organización, Samanta Ortega.

De esta forma, a lo largo de la mañana del día 12, diferentes miembros del PP de Rincón, “más todos los ciudadanos que se quieran unir”, se dedicarán a repartir estas pulseras y banderas, que forman parte de una campaña más amplia, que se verá complementada en los días siguientes a través de las redes sociales “con la que queremos incidir en las cosas que nos unen a todos los españoles”.

Bajo el lema ‘Nuestra historia, nuestro país, nuestra bandera, la de todos’, los populares de Rincón de la Victoria quieren reivindicar esas señas de identidad “frente a las manipulaciones que nos llegan desde Cataluña”.

“Reivindicamos nuestra bandera, que no debe ser apropiada ni por la derecha ni por la izquierda, porque es un símbolo de unidad que nos representa a todos los españoles, independientemente de cuál sea nuestra ideología”, ha expuesto Ortiz.

Por último, el secretario general de los populares rinconeros ha añadido que esta formación estará presente en el acto por el Día de la Hispanidad que el PP de Málaga organizará el miércoles por la tarde en la capital.