PP de Vélez denuncia el mal servicio que se viene prestando en la Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad

PP de Vélez denuncia el mal servicio que se viene prestando en la Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad

Manuel Gutiérrez concejal del Partido Popular en Vélez-Málaga ha denunciado este miércoles el mal servicio que se viene prestando desde la Oficina de Atención al Ciudadano de Vélez-Málaga (OAC), que se encuentra situada en el antiguo Mercado de San Francisco.

Según Gutiérrez “en la actualidad solo hay dos funcionarios prestando los servicios de atención al público. Entendemos que los funcionarios tengan que coger sus vacaciones y días de asuntos  propios pero no debe repercutir en la gestión del ciudadano”, afirmó.

Además indicó que “hay colas de más de hora y media de espera para registrar documentos” tildando de  “lamentable esta situación y que este departamento esté funcionando solo con 2 funcionarios de cara al público cuando en el municipio hay alrededor de 1.500 empleados públicos; algo más de 700 por el ayuntamiento y otros más por EMVIPSA”.

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