El PP de Vélez propone que el skate park del Tomillar lleve el nombre de Ignacio Echeverría

Además con esta propuesta instamos al equipo de gobierno a que licite lo antes posible las dos fases que quedan pendientes de esta instalación ”, declara Jesús Lupiáñez

El PP de Vélez propone que el skate park del Tomillar lleve el nombre de Ignacio Echeverría



El viceportavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vélez Málaga ha querido hacerse eco del reconocimiento que a nivel mundial está teniendo la heroica actuación de nuestro compatriota Ignacio Echeverría, asesinado en el atentado de Londres de la semana pasada, informando que van a proponer en el próximo pleno desde el grupo popular que el skate park del Tomillar en Vélez Málaga lleve el nombre de Ignacio Echeverría.

“Este hecho tan trágico y doloroso nos tiene que servir para honrar la memoria de esta persona para siempre y al igual que en otros puntos de España, podamos denominar al “skate park” que comenzamos a remodelar en el Tomillar, con el nombre de este ciudadano hasta ahora anónimo, pero que con su actitud, intentando defender y salvaguardar la vida de otra persona de una acción terrorista con su monopatín, nos puede servir de referencia de modelo, de símbolo, de ejemplo para los jóvenes que a diario utilizan este recinto”.

Lupiáñez recuerda además que dichas instalaciones están pendientes de dos fases más de obras, que en su momento fueron consensuadas con los jóvenes que practican este deporte. “Es una buena oportunidad para continuar estos trabajos para convertir este espacio en un importante lugar de encuentro para la práctica de estas disciplinas.” “Desde el Partido Popular creemos que son tiempos en los que este tipo de “heroes” deben tener un destacado hueco en nuestros lugares públicos y los jóvenes, que llenan de vida y de deporte esta pista de skate park tendrían un motivo más para seguir disfrutando de su ocio y de su tiempo libre”, termina diciendo Lupiáñez.

Por último, desde el PP de Vélez Málaga queremos dar nuestro más sincero pésame, consuelo y solidaridad a su familia y amigos en estos momentos de tanto dolor. Descanse en paz.