Todo preparado para un “Weekend” con más de 32.000 entradas ya vendidas

Todo preparado para un “Weekend” con más de 32.000 entradas ya vendidas



Jesús Hurtado/Axarquíahoy.es

Se ultiman todos los detalles para el comienzo de un festival (5,6,7 y 8 de julio) que se va consolidando gracias a la muy buena acogida del público que venido de toda España, quiere pasar un buen fin de semana en las playas de Torre del Mar, al son de 93 bandas que completan un cartel que como dice su Directora de Contratación del festival, Fátima Rodríguez “es un festival ecléctico, ya que desde el indi, la fusión, el hip-hop, reggae, música electrónica o rock completan un extenso “weekend” en esta privilegiada zona”.

El Weekend Beach Festival arrancará este miércoles a partir de las 17.00 horas con la fiesta de bienvenida con actuaciones entre otras como las del rapero Kase O, Mago de Oz, Little Pepe & Malaka Youth, Gato López, que este año por el cartel y por razones de aforo se realizará en el escenario Weekend Brugal, y a la que se ha puesto un precio simbólico para todos aquellos que no tengan abono del festival y quieren acudir  ese día. También junto a la zona de acampada en el escenario habilitado, las actuaciones de diversos dj, Dani Lobato, Dj Muriel, Oliver Narbona y Gioser que será en horario de tarde y a partir de las 16.00 horas.

A partir del jueves 6 de julio y hasta el sábado 8 se sucederán grandes actuaciones en los escenarios del festival torreño, desde Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Rosendo, Fuel Fandango, Amparanoia, Estricnica, Dub Inc, Lori Meyers, León Benavente, Prodigy, Boikot, Sepultura, Matthias Taanzmann, Anthony B, Ivan Ferrero, Nada Surf entre otros muchos más.

19832565_829779833840083_1744481480_n

La previsión de entradas superan con creces a la edición del pasado año, según sus organizadores “por el momento hay vendidas 32.000 entradas, con una media por día que pudiera elevarse a las 9.000, si bien lo que más se venden en este tipo de festivales y gracias a sus razonables precios, son los abonos”.

Sobre el cartel, cada día hay varios artistas que despiertan la expectación de los “weekers”, así cada jornada en sus cuatro escenarios el disfrute musical estará muy asegurado. Weekend Beach viene a ser una de las primeras citas nacionales en lo que respecta a festivales veraniegos y como añadió Rodríguez “en esta su cuarta edición está totalmente consolidado por sus seguidores que este año muy en especial está fortalecido por mucho publico llegado de nuestra comunidad autónoma y lógicamente cuando tienes el apoyo institucional y el de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar” afirmó.

horariosWeekend_2017-1024x679

Aún quedan algunas plazas en la zona de acampada, si bien Torre del Mar hasta Caleta de Vélez y Nerja en sus diferentes hoteles y campings tiene la ocupación al cien por cien.

Durante los días 6,7 y 8 se podrá contar con un servicio de autobús gratuito (desde las 21.00 horas a las 04.30 horas) con servicio entre Vélez-Málaga y Torre del Mar para aquellos que acudan a los conciertos.