Este sábado se juega el partido internacional entre los veteranos del Vélez C.F. y F.C. Copenhague a beneficio de Afadax

Este sábado se juega el partido internacional entre los veteranos del Vélez C.F. y F.C. Copenhague a beneficio de Afadax



La asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol y el F.C. Copenhague disputarán este sábado 7 de octubre a las 12:00 horas, en el estado Vivar Téllez, el VII Trofeo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga.  La recaudación del partido se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía, Afadax.

Por primera vez, tendrá un carácter internacional con la visita del equipo danés del FC Copenhague. El presidente de la asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo, ha explicado que “el objetivo de la cita es divertirnos jugando al fútbol al tiempo que ayudar en favor de una buena causa”, añadiendo que “han sido diversos los actos organizados para conmemorar el décimo aniversario de la asociación, como el partido que disputamos en Dinamarca donde tuvimos allí una gran acogida”.

Las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros y se podrán adquirir en Bar Pito Hierro, Moldura y en la sede de la asociación Afadax sita en calle Francisco Labao Gámez, edificio Carambola.