Presentada la Noche de San Juan de Torre del Mar

Presentada la Noche de San Juan de Torre del Mar



En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado el programa para la Noche de San Juan 2016 de Torre del Mar, una cita tradicional en la noche del 23 de junio, que para esta edición contará con la presencia del dúo Kiko&Shara que actuarán en la playa de Torre del Mar como principal reclamo.

Como viene siendo habitual, la playa de Torre del Mar será el centro de estas actividades en la noche del 23 de junio. Atencia, ha informado que “desde las 20:00 horas estaremos a la altura del paseo marítimo de Levante de Torre del Mar, frente al Copo, donde tendremos música, un concurso de Júas – cuyas inscripciones están a disposición de los interesados en la Oficina de Turismo de Torre del Mar así como las bases del concurso – y la tradicional degustación de sardinas con 300 kg para el disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes”.
El teniente de alcalde torreño indicó que “a las 22:00 horas dará comienzo la actuación de Kiko&Shara, que vuelven a unir sus carreras y presentarán el disco Positivo en la playa de nuestro pueblo. Es un grupo que gusta a mucha gente y estamos muy contentos de poder contar con ellos este año para actuar en la Noche de San Juan de Torre del Mar. Además, SAU Dj’s y Dj Danny amenizarán la fiesta antes y después del gran concierto de Kiko&Shara.”
Atencia ha informado que “a las 00:00 horas, dará comienzo el gran espectáculo de Fuegos Artificiales que hemos preparado para esta noche tan especial” y ha destacado la “importancia de la Noche de San Juan para el pueblo de Torre del Mar. Es una noche mágica, además de una tradición, y queremos que sea una atracción para todos aquellos que nos visiten. Desde aquí quiero invitar a todo el pueblo de Torre del Mar y a todos los vecinos de la comarca de la Axarquía a que nos acompañen”.
La noche de San Juan marca el inicio de la temporada de verano y este año, Torre del Mar, gracias al esfuerzo de la concejalía de Turismo y de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar con Jesús Atencia como responsable, celebrará por todo lo alto esta gran fiesta popular mediterránea.