Presentada la programación del Homenaje a Pepe Luis Conde el 26 de agosto en Torre del Mar

Presentada la programación del Homenaje a Pepe Luis Conde el 26 de agosto en Torre del Mar



Como ya adelantó axarquíahoy.es, la localidad de Torre del Mar homenajeará a Pepe Luis Conde el próximo sábado 26 de agosto. Este jueves el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha dado a conocer la programación completa del evento que organiza la Tenencia de Alcaldía.

El evento reunirá a cantantes, agrupaciones y escuelas de baile en torno a la figura de este maestro del arte más nuestro. Será en una gran Gala que comenzará a las 21:30 horas en el escenario de “Al son del rebalaje”, en pleno Paseo Marítimo de Torre del Mar.

Pérez Atencia, explicó que  María Ángeles Salguero será la encargada de presentar el acto, que contará con actuaciones de artistas como Antonio y Elsa Guerra, Sergio El Cindindi, Luisa Chicano, Miguel Ángel Fernández o Patricia García. Contará además con el Grupo de Baile Sagrado Corazón de Almayate, el Grupo de Baile Virgen del Carmen y los Coros y Danzas de Torre del Mar.

Se ha recordado por el regidor torreño que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar se quiere rendir homenaje a la gran persona de Pepe Luis Conde, muy conocido en nuestro país y también en el extranjero, que ha sabido como nadie representar y llevar siempre por bandera a la comarca de la Axarquía.”

Además agradeció “la colaboración de todos los artistas y colectivos que han querido participar en la gala así como la buena disposición y ayuda de la familia de Pepe Luis Conde, para sacar esta iniciativa adelante.”

Homenaje Pepe Luis Conde programación

Pepe Luis Conde fue el autor del popular tema “Una tarde de verano”, una de las canciones más conocidas de este artista veleño y que viene a ser un canto al pueblo torreño, con sus tradiciones que retrata en la letra momentos que para muchos se convertían en un tópico cada vez que llegaban lo meses de verano a la localidad torreña” afirmó Atencia.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar se invita a todos los vecinos de la comarca de la Axarquía a que no se pierdan esta noche tan especial, que cierra la programación de actuaciones de verano de Torre del Mar ‘Al Son del Rebalaje’,  en lo que será este bonito homenaje al malogrado cantante Pepe Luis Conde.