Presentada la segunda edición del Día del Pedal de Caleta

El evento se celebrará el domingo 26 de marzo a partir de las 12.00 horas, pudiendo realizarse las inscripciones el mismo día desde las 11.00. Lo recaudado irá en beneficio de la asociación AVOI. Además de sortearse una serie de regalos habrá también una sesión de Cardio Kickboxing impartida por DreamFit Fitnes

Presentada la segunda edición del Día del Pedal de Caleta



En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, el presidente de la Asociación AVOI, Juan Carmona, y el representante de la Escuela de Ciclismo “Axarquía Bike”, han presentado la segunda edición del Día del Pedal de Caleta, que se celebrará el próximo domingo 26 de marzo.

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha señalado que “un año más, el evento tiene un carácter solidario, ya que todos los beneficios de la inscripción serán destinados íntegramente para la Asociación AVOI.”

El presidente de AVOI, Juan Carmona, agradeció a la Tenencia de Alcaldía de Caleta su colaboración con la asociación y señaló que “en Caleta nos sentimos como en nuestra segunda casa y gracias a ellos hemos podido realizar muchas actividades con los niños en el hospital”.

Sobre la Asociación de la que actualmente es presidente, Carmona comentó “para quien no nos conozca, AVOI es la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, y nuestra función es ayudar a niños y niñas con cáncer y otras enfermedades crónicas, que están ingresados en el Hospital Materno de Málaga. Mediante juegos, trabajos manuales, fiestas, celebración de semanas culturales, acompañamientos, excursiones y todo lo que se nos ocurra, intentamos que todos los días estos niños sean más felices en el hospital.”

El representante de Axarquía Bike, Daniel Hierrezuelo, invitó a la participación de todos los vecinos del pueblo de Caleta y señaló que “será un gran día lleno de diversión en el que además colaboramos con una buena causa.”

En cuanto a la programación del evento, el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, explicó que “las pre-inscripciones podrán realizarse desde las 11:00 horas, teniendo lugar también una sesión de Cardio Kickboxing a cargo de DreamFit Fitnes”.

“La salida será a las 12:00 horas y estará amenizada por la Asociación Vamos a Reir. El recorrido tendrá como punto de partida la explanada del puerto y tomará dirección hacia el Chiringuito Mi Paquito. Después, la marcha dará la vuelta hacia la rotonda del puerto, para incorporarse hacia Avenida Andalucía hasta llegar a calle Miguel Serrano, pasando por Calle Real y terminar nuevamente a la explanada del puerto.”

A partir de las 13:00 horas aproximadamente, tendrá lugar la entrega de premios, que se sortearán entre todos los inscritos y participantes en esta segunda edición del Día del Pedal de Caleta

El pueblo de la Caleta, se prepara ya para acoger este gran evento solidario que el año pasado fue todo un éxito contando con gran asistencia de público, y desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta se invita a todos los vecinos del municipio y de la Caleta a participar este II Día del Pedal, a favor de una buena causa como es colaborar con la Asociación AVOI.

Dia-del-Pedal-Caleta-de-Vélez-cartel