Presentadas más de 300 solicitudes para las cuatro bolsas de trabajo en Vélez-Málaga

Ya están publicadas las listas provisionales en la categoría de Trabajador Social.

Presentadas más de 300 solicitudes para las cuatro bolsas de trabajo en Vélez-Málaga



El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha registrado un total de 315 solicitudes para las cuatro bolsas de empleo que se abrieron el pasado mes, de peón portitor, Licenciado en Derecho, trabajador social y auxiliar de bibliotecas.

La concejala de Recursos Humanos del Consistorio veleño, Ana Campos, informó que del total de solicitudes presentadas tanto en el Registro General el Ayuntamiento así como en las distintas Tenencias de Alcaldía, un total de 244 han sido admitidas mientras que 71 han sido excluidas.

La edil destacó que “se trata de una acción más de este equipo de Gobierno dentro de las medidas encaminadas a la creación de empleo, como han sido los distintos planes puesto en marcha que inciden en la mejora de vía pública o el mantenimiento de áreas verdes”.

El Ayuntamiento ha contabilizado 129 solicitudes para auxiliar de biblioteca (91 admitidas y 38 excluidas), 116 solicitudes para trabajador social (93 admitidas y 23 excluidos), 41 de peón portitor (33 admitidas y 8 excluidos) y 29 licenciado en Derecho (27 admitidos y 2 excluidos).

Campos informó además que la pasada semana se publicaron las listas provisionales de trabajador social, abriéndose por tanto un plazo hasta el jueves para que los solicitantes puedan subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Los aspirantes a las plazas vacantes deben estar en posesión de la titulación requerida para cada puesto y el procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición y entrevista curricular, siendo la calificación final la suma de estas pruebas.

Las listas provisionales de trabajador social se podrán consultar en la portada de la página web municipal del Ayuntamiento (www.velezmalaga.es) así como en los tablones del propio edificio consistorial, mientras que el listado de admitidos de las bolsas restantes se publicarán en breve plazo de tiempo.