Presentado el I Gran Torneo de Golf que organiza Fundación Rincón

20

Fundación Rincón Béjar, en su labor de mecenazgo y apoyo al deporte e iniciativas sociales vinculadas a la salud, organizara este mes de junio una de las citas deportivas de referencia en la provincia de Málaga dentro del público que cada vez más suele practicar un deporte, cada vez más mayoritario, como es el golf.

Una actividad que se celebra en la Axarquía, el sábado día 30 de junio en las instalaciones de Baviera Golf, a un paso de Torre del Mar y de La Caleta, un paraje muy singular que abraza sierra Tejeda y que se sitúa a apenas 200 metros del mar Mediterráneo. Nuestra apuesta es de calidad, por la excelencia de nuestro deporte y siempre manteniendo la filosofía que durante años hemos llevado a la práctica en Clínicas Rincón y ahora en la Fundación, el apoyo al deporte malagueño.

Fundación Rincón, que se ha convertido en un soporte para el deporte malagueño y muchos de sus clubes, cuenta con deportistas de primer nivel como el equipo de balonmano femenino de Rincón Fertilidad. Y no sólo eso, ya que a día de hoy contamos con un grupo humano de deportistas profesionales y amateurs que compiten bajo el paraguas de nuestra marca. También somos promotores de eventos deportivos cuyos fondos van destinados a seguir apoyando nuestra labor social.

En cuanto al torneo en sí, recordar que se trata de un formato individual stableford con tres categorías mixtas limitadas a hándicap 26. A los ganadores de cada categoría se le obsequiará con una obra de Manuel Rincón Granados, además hay un total de 4.000 euros en premios. Una cita ineludible para los amantes de este deporte que pueden inscribirse en las instalaciones de Baviera Golf, situado en Urbanización Baviera Golf, Casa Club, 29751 Caleta de Vélez. También en el teléfono 952 555 015 o reservas@bavieragolf.com. Al finalizar el evento habrá un gran cócktail final para acompañar a la entrega de premios y regalos.

En cuanto al turno de intervenciones, Manuel Rincón Díaz, como representante de Fundación Rincón, explicaba que”en primer lugar agradecer a Baviera Golf el hecho de dejarnos organizar este primer Torneo Fundación Rincón. Añadir que es de carácter benéfico para nuestra fundación con la intención de recaudar fondos para seguir aportado recursos a clubes y deportistas de la provincia de Málaga así como ofrecer tratamientos gratuitos odontológicos a personas y colectivos en riesgo de exclusión social”.

Además, añadió, que “contaremos con un ‘welcome pac’k para todos los participantes y suculentos premios para los tres primeros de cada categoría, además de un cuadro de nuestra Fundación, obra de Manuel Rincón, para los ganadores. Todos los que quieran participar pueden hacerlo llamando al 952 55 50 15 o enviando un email a reservas@bavieragolf.com”.

Por último, quiso “agradecer a los patrocinadores Clínicas Rincón Dental, Rincón Prevención, Francisco Veracruces Construcciones, Construcciones Lasor, Proyectos Técnicos y Obras Civiles, Grupo Safamotor, Axarquía de Aislamientos, Pareja y Godoy asesores, Unicaja, Axartel, Mermeladas de Mango Málaga y Grupo López Pardo”.

Por su parte, Ignacio Iturbe, gerente de Baviera Golf, añadió que “estamos encantados de acoger este tipo de eventos en nuestro campo. Además, seguro que el día acompaña y podemos pasar una magnífica jornada”.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido