Presentado el programa nocturno de verano ‘Al Son del Rebalaje’

60

En la mañana de hoy, el Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, junto a la coordinadora del evento, Patricia Pérez, ha presentado el cartel y la programación del Son del Rebalaje, un programa de actividades de ocio nocturnas con actuaciones, organizado por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, que desde el próximo 1 de julio hasta el 27 de agosto se celebrará en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar, junto al templete de la música.
El Teniente Alcalde de Torre del Mar ha señalado que “este año, hemos duplicado las actuaciones respecto al año pasado, y hemos dado un salto de calidad. El año pasado, contábamos con 25 actuaciones, todas de grupos locales, y este año, tendremos hasta 49 números, donde destaca la actuación estelar de ‘Las Soles’ así como la presencia de artistas malagueños que están despuntando en el panorama nacional como María Lozano, el monologuista ‘Tomás García’, los hermanos Ortigosa, Carlos Gravo y Rosario ‘La Tata’” añadió.
El edil torreño apuntó que “además, también contaremos con 30 actuaciones locales variadas donde tendremos artistas de baile y cante flamenco, baile moderno, copla, baladas, espectáculos infantiles. Entre los artistas locales más destacados, este año tendremos el privilegio de disfrutar de las actuaciones de Juan Dimas, Rafa Garcel o Sergio el Cindindi, entre otros”
La coordinadora del evento, indicó que “el horario del Son del Rebalaje será desde las 22:00 horas, hasta las 23:30 horas aproximadamente”. “Los grupos y artistas con los que contamos este año son de lo mejor que hay tanto en Torre del Mar como en Málaga, y estoy segura de que amenizarán las noches de todos nuestros vecinos y visitantes” añadió.
En el programa de este año también se incluye la presentación del Cartel de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, que tendrá lugar el día 12 de julio, un concierto benéfico bajo el nombre “La Axarquía con Álvaro” que será el 14 de julio, y la tradicional Verbena de las Melosas de Torre del Mar que se celebrará el día 15 de julio, frente al Club Náutico de la localidad, junto a la capilla de las Melosas.
Torre del Mar se prepara para la llegada del verano, con un amplio abanico en su oferta de ocio. “Al Son del Rebalaje”, se convierte así en un atractivo turístico más para la localidad al contar este año con una programación de actividades y actuaciones de lo más diversa y variada. A partir del próximo viernes comienza el programa de actividades nocturnas, para el deleite de todos los vecinos y visitantes de Torre del Mar que, durante las vacaciones, podrán disfrutar de todo tipo de actuaciones, para todos los gustos y todas las edades.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido