Presentado Francis Parrado como técnico de la UD Torre del Mar

La UD Torre del Mar contará con un equipo senior, juvenil, cadete, infantil y alevín, recordó Rincón que se mostro ilusionado con el proyecto y el tener un técnico con una experiencia de 20 años en el fútbol.

Presentado Francis Parrado como técnico de la UD Torre del Mar



Manuel Rincón Díaz como Presidente de la UD. Torre del Mar, ha presentado en la tarde de este jueves y junto a su directiva a Francisco Muñoz Parrado como técnico de su primer plantel para la campaña 17-18 en Tercera Andaluza. Rincón anunció que la entidad torreña parte de cero, con mucha ilusión y comentó que esta campaña la entidad tendrá un equipo senior, un juvenil, cadete, infantil y alevín.

La rueda de prensa ante los medios se realizó en el Estadio Juan Manuel Azuaga y en ella también se habló del proyecto deportivo del club torreño en esta nueva andadura.

La responsabilidad del banquillo torreño es para un entrenador con titulación Grado 3 que goza de un buen currículum en el fútbol local, ya que Francis Parrado de 41 años ha pasado por el Vélez CF y la Escuela de Fútbol “Francisco Castejón” en la que ha llegado a entrenar en Tercera División haciendo tándem con Guti y en solitario en conjuntos de categoría juvenil como es el caso de la pasada campaña con el Liga Nacional de la mencionada escuela veleña al que ascendió una campaña antes.

20045952_835265789958154_1592273292_n

Para Francis es “un reto importante por el club al que viene y del que espera hacer un buen trabajo”. Le convenció el proyecto deportivo que le presentó Rincón Díaz y más cuando se le va a dejar trabajar con ideas de futuro y además el proyecto ambicioso que le presentaron a largo plazo.

Parrado continuó y habló de compromiso de todos, directiva, jugadores y afición. “El pueblo de Torre del Mar siempre se le ha caracterizado por un sentimiento especial, por su pasión por su equipo y queremos hacer las cosas bien para que los torreños acudan al campo” comentó. No faltó el guiño a las empresas que apuesten por el club y su gente, es una forma de trabajar si cabe mejor durante la temporada, en la que prometió seriedad y buen fútbol.

Un año en el que habrá nuevamente derbi entre torreños y veleños, si bien este  último siendo el equipo B del titular del Vivar Téllez “Será bonito ya que a muchos jugadores los conozco, los he seguido o entrenado y aviva además el día a día en una rivalidad que espera sea bonita”.

La pretemporada está prevista que comience el lunes 7 de agosto, de momento no está cerrada la plantilla pero se está en camino de ella, ya que el técnico tiene comprometidos a 16 jugadores. De igual manera esta cerrando los partidos de preparación antes del inicio liguero.