Presentado el II Torneo de fútbol veterano “Plaza de Tutti Fruti”

Presentado el II Torneo de fútbol veterano “Plaza de Tutti Fruti”



Este miércoles se ha presentado el II Torneo de Verano de Veteranos ‘Plaza Tutti Fruti’ de Nerja, que se disputará el próximo 19 de agosto a las 20.00 horas en el Campo José Luis Bobadilla.

Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, y el presidente del Club de Fútbol Veteranos de Nerja, Juan José Bautista, han anunciado que el partido lo disputará C.F. Veteranos de Nerja contra U.D. Veteranos La Mezquita (Almería).  Acudirán a éste, como dice su presidente, ‘todos los veteranos apasionados del fútbol y que, por motivos de edad, no pueden competir’. Además, desea que todos los asistentes ‘disfruten del juego de las viejas glorias’.

La concejala ha animado a la asistencia al torneo ‘ya que ver deporte siempre es interesante’. Por su parte, Juan José Bautista dio la gracias al Ayuntamiento ‘por todas las facilidades que les dan y a la Plaza Tutti Fruti como organizador del torneo’ del que recalcó que “con este tipo de eventos se traslada a los jóvenes que no hay edad para hacer deporte”, afirma Bautista.