Previa de la jornada 26ª en Segunda Andaluza

Previa de la jornada 26ª en Segunda Andaluza

En esta categoría no habrá parón, ya que este fin de semana se disputa, con algunos partidos entre semana una nueva jornada, y ya el domingo de Resurrección la que quedó aplazada por el mal tiempo. Así las cosas este jueves ya tenemos a un equipo de nuestra comarca compitiendo, será el Riogordo que jugará a domicilio (21.00 horas) en el campo del Juventud de Torremolinos B.

Ya el sábado la UD. Algarrobo jugará a domicilio ante el Mijas-Las lagunas a las 16.45 horas, un poco más tarde (17.30 horas) en el estadio Cañada Chaqueta de Benagalbón el Atlético Totalán pondrá el resto ante el Pizarra.  El derbi entre CD. Benagalbón y CD. Nerja se jugará el domingo a las 12.00 horas.

Juventud de Torremolinos B – Riogordo CF

Complicada salida para el Riogordo este jueves que viajará si cabe algo presionado por haber entrado en descenso tras caer en casa la pasada jornada. Aunque quedan partidos por pelear, se entiende que cuanto antes se rompa la dinámica negativa, mucho mejor. Para este encuentro son baja por lesión Sergio Cobos y por sanción Juan Montañez. Vuelven al equipo Ortigosa y Dani Ramírez, este último podrá debutar tras cumplimentar su ficha en federación.  Se quedan fuera de la convocatoria, Dani Aguilar y Juan Antonio.

Mijas-Las Lagunas-UD. Algarrobo

Con muchas ganas de puntuar viaja el cuadro algarrobeño que esta pasada semana salió del descenso, situación que quieren evitar plantando cara al cuadro mijeño. Además lo hará sabiendo lo que el jueves haya sumado o no el Riogordo, con el que pelea ajustado en la zona baja de la tabla.

Atlético Totalán-Pizarra CF

Una nueva final para el Totalán ante un rival mucho mejor situado, que intentará llevarse los puntos del feudo axárquico. Los locales van a poner todo por que los puntos se queden en casa, muy necesitados de victorias y a ocho puntos del equipo que marca la salvación, ahora la UD. Algarrobo.

CD. Benagalbón-CD. Nerja

Necesitado de los puntos en juego, el cuadro nerjeño intentará puntuar para seguir en la lucha de conseguir la permanencia. Juanjo Figueroa para este derbi comarcal tiene las bajas por lesión de Cristian y Gabi, mientras que recupera a Ángel, Diego y Jesús.  De lado benalbino la intención es de mejorar la clasificación, sabedores que la falta de gol les está condicionando en muchos partidos.