Previa Elche Mustang – Rincón Fertilidad Málaga

Previa Elche Mustang – Rincón Fertilidad Málaga



El Rincón Fertilidad Málaga disputa esta semana la séptima jornada de la División de Honor Femenina – Liga Loterías en busca de sus primeros puntos lejos de casa.

Para ello, viajará a tierras levantinas para enfrentarse a las 18:00 horas al Elche Mustang, conjunto que se encuentra en la parte noble de la clasificación.

Las ilicitanas acumulan tres vistorias y tres empates en las seis jornadas disputadas, mostrando un juego alegre y muy complicado de coontrarrestar, con un ritmo alto impuesto por su entrenador Joaquín Rocamora.

Un equipo joven liderado por una Ivet Musons totalmente recuperada de la lesión que le lastró parte de la temporada pasada y con un seguro en la portería como Llanos Trigueros.

Diego Carrasco, satisfecho de la victoria del sábado pasado, quiere evitar despistes. “Dos puntos eran importantes para recortar diferencias con el propio Aula, pero es una semana nueva, sabemos de la importancia que tiene esta salida a Elche, un equipo que tiene seis puntos, nos igualaríamos a puntos con ellos, por lo que yo creo que de lo que hay de aquí al parón importante tenemos que seguir puntuando si no queremos perder los primeros puestos de la clasificación”.

El técnico malagueño afirma que la semana ha sido muy positiva, pues “cada vez que vas puntuando y las sensaciones son buenas, como el caso del sábado, te da mucha más confianza a nivel de grupo y a nivel individual.

Cada una está aportando su granito de arena, ahí están las estadísticas, donde todas tuvimos mucha efectividad, hicimos un gran partido, y esa es la línea a seguir, ya no en los partidos de casa, sino también en los de fuera”.

Carrasco sabe de la dificultad de esta salida así como de la semana de encuentros que se presenta con la disputa de la Copa de la Reina.

“Elche es un equipo que lleva 6 puntos, que ha ganado en Granollers, que siempre es difícil, una defensa muy asfixiante arriba con muchos espacios, trabajan muy bien con esa defensa, y esperemos hacer un buen partido, tenemos plantilla suficiente para sacar ese partido adelante, tenemos que ir con humildad y respeto al equipo de Elche y sabiendo de la importancia de esta semana, que el domingo descanso y el lunes volvemos a viajar a Logroño para jugar la Copa”.