Previa jornada 16ª en Tercera Andaluza

13

Comienza la segunda vuelta en esta categoría, siendo también el primer partido de este 2018. Interesante la jornada del sábado para los tres equipos de nuestra comarca, la UD. Torre del Mar visita el feudo del Ath. Coín, el Vélez B de igual manera tendrá que medirse de visitante al líder Almargen y el único que jugará de local, el CD. Rincón recibe en el Francisco Romero al Candor.

Rincón B- CD. Candor (16.30 horas)

En teoría partido que no debe de ser complicado para los de Juan Carlos Zumaquero, situados en cuarta posición y que quieren poner cuanto antes más puntos de por medio de sus más inmediatos perseguidores en el afán de conseguir plaza de ascenso. En los rinconeros es baja Mercado con una pequeña rotura en el abductor, Guille García con una fisura en el codo y la salida de Yassin que firmará por el Coín de División de Honor. Recupera el equipo tras una vuelta sin jugar por lesión a Pablo Reyes. Hasta no conocer la convocatoria del primer equipo, no se sabrá si se podrá contar con hombres importantes para el equipo como Gallardo, Jorge y Antonio Rubio.

Partido que será arbitrado por Francisco González Aibal.

UD. Almargen – Vélez CF B

El líder en casa ante muy fuerte, donde sólo perdió un sólo encuentro. Complicada papeleta para los veleños que quieren acercarse a las posiciones de privilegio. Es novedad en el plantel veleño el jugador Cristian Cortés que llega procedente del CD. El Barrio, así como Nico Díaz y Ruben tras cumplir sanción. En el capítulo de bajas está Moro por sanción. Sigue tocado Jairo que se mantiene como duda. Este partido lo dirigirá el colegiado Enrique Ruíz Agudo.

Ath. Coín – UD. Torre del Mar

Se ven las caras el tercero ante el segundo con sólo un punto de diferencia, una jornada que quién gane y dependiendo si pinchara el Almargen, hasta podrían hacerse con el liderato de esta categoría. En la ida el equipo de Francis Muñoz tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba con un 0-2 y que ganó por 3-2.

Los torreños han trabajado bien durante la semana, sabedores de que no hay que cometer errores en defensa ante un rival que es rápido y que llega bien en el contragolpe, sin duda el encuentro se tercia muy nivelado.

El mister torreño no podrá contar con el sancionado Matías, por razones de trabajo y lesión tampoco estarán Andrés y Alex. Son duda Gallego y Víctor Martín, este último con afección gripal que le ha impedido hacer completos los entrenamientos de la semana. Vuelve tras sanción el lateral zurdo Alessandro.  Arbitra el partido el colegiado Enrique Ruiz Agudo.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido