Previa de la 9ª jornada en Segunda Andaluza

Previa de la 9ª jornada  en Segunda Andaluza



Se disputa la jornada 9ª en Segunda Andaluza en la que sigue mandando claramente el Zenit de Torremolinos, que ha ganado los ocho partidos que ha jugado. Le sigue a seis puntos el Cala Míjas y a siete el Torcal en una liga que se  está caracterizando por la tremenda igualdad en puntos en la zona media de la tabla.

CD. NERJA – BENAGALBÓN

Tras golear a la UD. Algarrobo por 4-1, el equipo de Aitor Núñez rinde visita este sábado a las 17.00 horas a otro rival de la Axarquía como es el CD. Nerja situado penúltimo de la tabla y que en casa sólo ganó un partido de los cuatro que ha disputado. Los verdiblancos son actualmente el mejor equipo clasificado de los cinco representantes de nuestra comarca en esta categoría, pero muy lejos del segundo el Cala Mijas que le saca diez puntos. Dirigirá el partido el colegiado José Luis Ortigosa Gómez.

UD- ALGARROBO – MIJAS LAS LAGUNAS

El cuadro algarrobeño quiere sumar su segundo partido con victoria en casa, y se muestra confiado en rehacerse tras cinco jornadas sin ganar. El partido se jugará a las 17.00 horas con el arbitraje de Elías Galán García. Puede ser este un partido muy nivelado ya que a domiclio el Mijas Las Lagunas ha cosechado cuatro puntos, gracias a un empate con Sierra Yeguas y una victoria ante el Pizarra.

PIZARRA – ATL. TOTALÁN

De igual manera y también en zona de descenso está el Totalán, que sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que disputó. Se mide a un Pizarra este domingo a las 17.00 horas que está en mitad de la tabla y que ha encadenado tres derrotas consecutivas, si bien en su campo parece andar mejor pese a tener dos victorias y dos derrotas cosechadas. Álvaro Castro López es el colegiado designado para este encuentro.

RIOGORDO – JUV. TORREMOLINOS

El Riogordo está en la pomada de equipos que de tener un tropiezo se meterían en zona de descenso, y en la que comparte lucha con UD. Algarrobo y CD. Benagalbón. Su rival de este domingo a las 18.00 horas está algo mejor situado. con un punto por encima (10) y se muestra batallador lejos de su campo aunque sólo haya ganado un encuentro y por goleada al Algarrobo. El cuadro axárquico en casa se muestra mucho más realizador.